Fue la tarde de este sábado, cerca vde las 17:00 horas cuando a los números de emergencia se reportó sobre un fuerte accidente automovilístico en el perimetral norte, justo en el acceso al fraccionamiento montañas.

En el lugar se suscitó un encontronazo entre una camioneta de la marca Ford, Explorer de color verde, la cuál era tripulada por una familia.

Dicho vehículo impactó de frente contra otro automóvil que circulaba por el lugar, siendo un sedán marca Chevrolet, línea Chevy también de color verde.

El golpe fue tan contundente que el automóvil sedán quedó reducido a fierros retorcidos, lamentablemente las tres personas que viajaban en esta unidad perdieron la vida de manera instantánea.

Los hoy fallecidos permanecen sin identificar, sus cuerpos quedaron prensados al interior del automotor.

A su vez los tripulantes de la camioneta, entre los que se encontraban algunos menores, resultaron con heridas de gravedad, por lo que se les trasladó de urgencia a un hospital en vehículos particulares.

Uno de los afectados se quedó en el lugar para recibir atención por parte de paramédicos. También resultó con heridas de consideración, por lo que de igual forma se le llevó a un nosocomio.

De momento se desconoce como ocurrió el percance, por lo que agentes de vialidad, así como elementos de servicios periciales, analizan la escena para el deslinde de responsabilidades.

Por Difusión Periodística 3 de octubre 2021.