El avance de la pavimentación de la avenida Tecnológico es del 30 por ciento y el uso de concreto de fraguado rápido ha permitido reabrir las áreas concluidas en un lapso de 7 días, sin embargo resulta obligado circular con precaución hasta que se concluya la obra en totalidad.

Así lo informó el arquitecto, Alberto Camarena, Director de Obras Públicas en Parral, quien dio a conocer que se están siguiendo al pie de la letra las instrucciones del licenciado, César Peña Valles, Alcalde de Parral, para sacar adelante la colocación de concreto en la Tecnológico en el menor tiempo posible.

Camarena Arellanes, recordó que la obra es de carácter integral, ya que incluye el retiro de asfalto, el trazo, la nivelación así como la sustitución de tuberías de agua y drenaje, para finalmente realizar el vaciado del concreto, en este caso de secado rápido para reducir los tiempos de espera en un 75 por ciento.

El directivo, emitió un atento llamado a los conductores que utilizan la importante arteria comercial, para que circulen a baja velocidad y con toda precaución para reducir los riesgos de accidente e incluso, si es posible, utilizar vías alternas de manera sistemática.

Concluyó su comentario al confirmar que la estrategia que se sigue en la Tecnológico, ha permitido no cerrar la circulación en totalidad y a la vez ir modificando los carriles que pueden utilizar los automotores, según se avanza, por lo que urgió de nueva cuenta a circular con toda precaución, de día y de noche, por la citada arteria y atender las indicaciones de vialidad.

Por Difusión Periodística 5 de octubre 2021.