Siguen surgiendo tiradores para la dirigencia de la sección 42, ahora resulta que Manuel Quiroz el celebre maestro que invoca al famoso Cantinflas cada vez que habla en su juicio, -ya que la mayoría del tiempo dicen que lo hace bajo el influjo de alcohol-, anda buscando adeptos.

Pero, quién podría olvidar que durante su paso por la Sección 42 lo único que logró fue hacer un séquito de alabadores a cambio de mantenerles el vicio de la tomada, por cierto, dice que en cada uno de los comités donde participó escenificó pleitos con todo mundo bajo el influjo de las bebidas embriagantes, que hasta a las oficinas asistía de esa manera.

Su más cercano artillero político, fue el flamante catedrático de ética y valores el profr. Ariel López más conocido como “El caquito” por su hazaña de haber sido detenido en la puerta de una tienda departamental con el carrito lleno de artículos robados.

Sin embargo, la peor de las desverguenzas es estar usando el nombre de Miguel Jiménez, esto para jalar adeptos, no duden que elaborarán estandartes con su foto y las botellas de alcohol con su nombre, -¿por qué no dejar descansar su alma y tratar de construir un proyecto real?-, ahora resulta que Jiménez siempre predijo que su legado lo debería seguir Manuel Quiroz.

El defensor de los derechos, debería explicar cómo le hizo para que después de llevar más de 20 años de maestro con tiempo completo de secundaría, le convirtieran su plaza a primaria, pues le aplicaron clave “L” y le pagaron la plus sin tocar grupo y en menos de un día se aplicara en su cheque, a cambio salió de la sección para jubilarse y descansar algunos años bajo el tejaban de su granja, escoltado por el bien portado y elegante Sr. Marentes.

Hay quienes empiezan a temblar, ya que cuando era el de secundarias en la sección, casualmente -pasadas las copas-, les llamaba para citarlos a batirse en duelo o amenazarlos de darles una golpiza.

Ahora sí salió a relucir la sociedad entre su subdito Braulio Solís y él, pues dicen que uno se roba la CoSiGen original y el otro secuestró la CoSiGen número dos, prácticamente un robo a despoblado.

Las cabras tiran al monte, la viceralidad con que actúan los hermanos Quiroz, Modima y Docente Social, se unifican y se organizan para destruir lo avanzado. Manuel Quiroz, Roberto Madina, César Quiroz, Pepe Olivas, Gabriela, Rolando Padilla, Ariel López, Marentes y un sin número de celebridades uniendo talentos, todos liderados por “el señor de los cielos”, cantinflas, o el moreño como lo conocen en el argot teporochín.