Hotel Alameda Grand, una casona del siglo XIX que fue refugio de Pancho Villa durante la Revolución Mexicana.

Existen lugares llenos de historia que nos hacen vivir experiencias inolvidables, tal es el caso del Hotel Alameda Grand, una casona del siglo XIX que fue refugio de Pancho Villa durante la Revolución; ahora este recinto sorprende por su esplendor arquitectónico y su increíble servicio lleno de calidez muy propio de la gente hidrocálida. Descubre uno de los recintos más bellos de Aguascalientes.

Aguascalientes tiene cierta calidez que enamora, aunque no es un destino popular para vacacionar, vale la pena adentrarse en sus calles llenas de joyas arquitectónicas y conocer sus producciones de frutas locales, principalmente la guayaba, que es uno de los tesoros mejor guardados del estado. Aquí se respira amor, trabajo y pasión en cada labor que se ejecuta; estamos seguros que te vas a enamorar de este lugar desde tu primera visita.

El Hotel Alameda es uno de los recintos más bellos de Ojocaliente, un lugar conocido a nivel mundial por sus aguas termales y por la Feria de San Marcos, un evento de gran importancia a nivel mundial – el cual se celebra en los meses de abril y mayo -. Es por eso que este hotel es el perfecto refugio para tu viaje a uno de los estados más ricos en cultura, arte, y gastronomía.

Visitar Alameda es retomar la historia desde el esplendor del porfiriato, con techos altos, salones privados y espacios llenos de jardines que mostraban la grandeza de la época. Este recinto también fue utilizado como campamento por Pancho Villa durante la Revolución Mexicana. Con paredes llenas de historia y orgullo nacional, este hotel sigue siendo un referente en Aguascalientes.

Actualmente las habitaciones, el bar y el restaurante han mezclado su estilo clásico con toques de modernidad que hacen del lugar un espacio lleno de confort y lujo. Sus 48 suites, tienen vistas increíbles al jardín y su ubicación lo hace ideal para conocer la ciudad, entre caminatas. Alameda cuenta con experiencias únicas como: catas de vino, picnic and friends en el jardín principal, cena romántica en un teepee, picnic romántico oculto y más. Además de que puedes aprovechar para conocer los baños termales cerca de este lugar.