Te presentamos los bares emblemáticos para aventar fiesta en Ciudad Juárez, pues esta frontera tiene lugares increíbles opciones para vivir la vida nocturna.

Bar Yankee’s es uno de los mejores, pues con sus más de 30 años de historia ha destacado por su ambiente deportivo y música en vivo, además de ser un excelente punto de reunión cuando de proyecto de eventos deportivos se trata.

Bar Yankee’s

Kentucky Bar Club es uno de los bares más famosos no solo de Juárez, ni de México, ¡Sino del Mundo! Imagínate eso, pues se trata de nada más y nada menos la casa donde nació “La Margarita” la bebida más famosa del planeta, por lo que ha sido visitado por Marilyn Monroe, Al capone, Cantinflas, María Félix, Jim Morrison, Steve Queen, Joaquín CosioEl Cochiloco“, y muchísimos más.

Kentucky Bar

Club 15 Bar es un emblemático lugar, cargado de ambiente musical, revistas e Imágenes de las mujeres más destacadas de PlayBoy. Su nombre se debe a qué el bar era tan de amigos, y tan pequeño que solo servían a 15 personas.

La Esquina de Chihuas es un lugar simplemente increíble, pues aquí los sotoles, tequilas, whisky y la Cerveza, es súper variada y lo mejor, acompañada de botana que será el ambiente ideal para una conversación con los amigos.

Todos estos increíbles bares están en una de las principales avenidas, la Benito Juárez en la zona Centro, y forman parte de la historia de nuestra frontera, así que ir, además de ser una experiencia imperdible para convivir con los amigos, podrías hablar de lo que ha ocurrido en la zona, ya que de ese tema hay mucho.

Recordamos a todos nuestros seguidores la importancia de ser responsables al ingerir alcohol y no conducir.

Por Chihuahua Es Turismo