Este domingo en punto de las 18:00 horas se llevará a cabo la premier del cortometraje “La Plata no Sangra”, de la autoría y dirección de Omar Andrew, así como la dirección fotográfica de Miguel Moreno.

En el mes de junio participó para una beca de un curso intensivo en producción, escritura y montaje cinematográfico impartido por el Director Mexicano de películas independientes “Enrique Ortega”, quien leyó el guion del cortometraje y fue seleccionado de inmediato, convirtiéndose en asesor de Omar Andrew.

“La Plata no Sangra”, Es un cortometraje con actores parralenses y basado en el viejo oeste, donde un forajido conflictuado, se cuestiona así mismo y a su socio sobre su último golpe perpetuado, busca liberarse de la culpa que siente. ¿Retirarse o aceptar su vida de maleante? son las interrogantes que lo atormentan.

Dado lo anterior, el Alcalde César Peña Valles, invita a la ciudadanía a acudir al evento, que se llevará a cabo el próximo domingo 3 de octubre a las 18:00 horas, en el Teatro de Cámara, ubicado en la Casa de la Cultura.

Por Difusión Periodística 2 de octubre 2021.