Joy Ryan, una mujer de 92 años de edad, es la prueba viviente de que nunca es tarde para perseguir nuestros sueños y vivir aventuras emocionantes. En 2015, Joy y su nieto Brad Ryan, de 41 años, emprendieron una aventura épica para visitar los 63 parques nacionales de Estados Unidos, y lo lograron.

A pesar de que Joy trabajaba en una tienda de delicatessen con un salario mínimo en su ciudad natal de Duncan Falls, Ohio, nunca perdió su espíritu aventurero. “Tenía un gran espíritu aventurero, pero nunca tuvo los medios para hacer mucho en su vida”, dice Brad. “Su conexión con el mundo fue realmente a través de ver Travel Channel”.

La pareja comenzó su viaje planeando visitar el parque nacional de Great Smoky Mountains, pero después de una experiencia increíble en el parque, decidieron continuar su aventura. A pesar de la lluvia y la falta de experiencia en acampar, Joy nunca perdió su entusiasmo y ayudó a su nieto a armar la tienda de campaña. Al día siguiente, Joy escaló su primera montaña junto a su nieto y descubrió su pasión por la exploración y la aventura.

o más inspirador de la historia de Joy es cómo su aventura ayudó a sanar una relación fracturada. Brad y Joy estuvieron distanciados durante casi una década debido a un “divorcio feo” entre los padres de Brad. Sin embargo, después de que Brad se acercó a Joy y comenzó su viaje juntos, su relación se fortaleció y se convirtió en una fuente de alegría y conexión.

“Me sentí horrible porque éramos muy cercanos cuando yo era un niño”, dice Brad. “Esperaba no volver a verla después de que terminara la boda”. Pero su abuela se recuperó milagrosamente y, a través de su amor compartido por la aventura y la exploración, su relación se fortaleció y floreció.

La historia de Joy y Brad también destaca la importancia de salir de la zona de confort y probar cosas nuevas, incluso cuando parece imposible o demasiado desafiante. A través de sus viajes, han descubierto un mundo de posibilidades y han creado recuerdos inolvidables.

Además, el hecho de que hayan podido compartir su viaje en las redes sociales y conseguir un gran seguimiento es una prueba del poder de la tecnología y cómo puede ayudar a las personas a conectarse con otros y obtener apoyo para sus proyectos.

Por Chihuahua Es Turismo