Este niño no tenía un sistema inmune bien desarrollado y tuvo que vivir en una burbuja aislada toda su vida. Nadie podía tocarlo y viceversa.

[Sufría de SCID, acrónimo en inglés de (enfermedad de) inmunodeficiencia grave combinada]

Cualquier virus e infección a la que seamos inmunes, él no podría resistirlo y moriría.

Fue un chico amado por su familia, de hecho su hermana solía dormir justo al lado de su burbuja para consolarlo.

Era un chico normal que incluso solía pelear con su hermana como lo hacen los hermanos normales. Tocaba las manos de la gente indirectamente usando la guantera que está pegada a los lados como se muestra arriba en la foto.

Todo lo que entraba en la burbuja tenía que ser completamente estéril usando equipo de alta tecnología.

Fue educado en casa por sus padres.

Tenía de todo dentro de su burbuja. Desde un televisor hasta libros, tecnología, escritorio, juegos, juguetes, comida, etc.

La NASA incluso le hizo un traje especial que le permitía salir de su casa y jugar en el patio trasero, disponía de un conducto conectado al traje para el suministro de oxígeno – pero finalmente después de usarlo siete veces se aburrió de él.

Cuando tenía 12 años, recibió un transplante de médula ósea de su hermana para que fuera inmune, aunque no era una combinación perfecta.

Desafortunadamente, la médula ósea de su hermana tenía un virus que la mayoría de nosotros tenemos. Así que como carecía de inmunidad, m*rió en la adolescencia.