Mientras familias esperan impacientes para agarrar un pedazo de pan de la “Rosca de Reyes más Grande del Mundo”, logramos captar a una señora que no se aguantó las ganas y antes de que la autoridad municipal declare oficialmente que se rompió el récord Guiness con 4.5 kilómetros de líneas de pan, en un acto de rebeldía agarró un pedazo y caminó rumbo a su carro para degustarlo mientras salía del lugar.

Desde las 8:00 horas de este viernes, estudiantes, maestros y directivos de una Universidad Privada y personal del Ayuntamiento colocaron las mesas, manteles y las líneas de pan para romper el récord Guinnes que ostenta un municipio de Yucatán.

Después de las mediciones correspondientes, se prevé que a las 15:00 horas se declare oficialmente la obtención del logro, para que después la gente puede agarrar su respectivo pedazo de pan.
La gran ganona del evento resultó la señora que aplicó la de la Tía que se lleva el centro de mesa de la XVañera antes que todos y todas; ahora habrá que ver si le tocó “monito” o “niño Dios”.
Por Imágenes Históricas.