Parral, Chih- La tarde-noche de este jueves el Parque la Estación se convirtió en un punto de encuentro familiar bajo el protocolo sanitario que permitió disfrutar la presentación del Cine Móvil “Toto” y la cinta de dibujos animados que hizo la noche a chicos y grandes.

Así lo dió a conocer el licenciado, Romeyno Gutiérrez, titular de Cultura en Parral quien agradeció a la Secretaria de Cultura del Estado el trabajo colaborativo que dió como resultado una grata velada de cine familiar en el nuevo Parque la Estación.

Destacó que un tema muy importante se centró en hacer patente al público que Cine Móvil Toto, es una empresa que ya utiliza energía solar y eléctrica para su proyección en beneficio del medio ambiente, también este mensaje que se hizo extensivo a los asistentes ante la importancia del tema ecológico en la formación de grandes y chicos.

Gutiérrez Luna, concluyó su comentario al reiterar que la instrucción del licenciado, César Peña, alcalde de Parral es la de abrir todos los espacios posibles al tema cultural y artístico para el disfrute de los parralense y sus visitantes así como para proyectar los talentos locales.

Por Difusión Periodística 1 de octubre 2021.