Se dice que en Ciudad Juárez, por el año de 1990 ocurrió una historia de terror tal como en las películas, ocurrió un exorcismo en la Colonia Anapra.
Todo comenzó con una familia aparentemente normal con Silvia quien vivía con su hermano menor, su mamá y su hermano mayor, Gerardo, quien cuidaba de ellos mientras su mamá trabajaba.
Un día, según cuenta la historia que se hizo famosa por el testimonio de Gerardo, Silvia regresó de la escuela con la ropa rota y llena de ropa como si alguien la hubiera atacado, ella aseguraba que nadie había abusado de ella pero ahí comenzaron a suceder cosas extrañas.
Cada noche se comportaba de manera rara, hasta que un supuesto espíritu poseyó totalmente su cuerpo y comenzó a decir palabras en latín usando una voz grave.
Su mamá decidió pedir ayuda a una iglesia, y el exorcismo fue una medida obligatoria, sin embargo, no salió bien y durante el ritual Silvia rompió una ventana y huyó, se dirigió a los cerros y aunque fue buscada durante varios meses, jamás fue encontrada.
¿Habías escuchado esta historia?