Pues aunque suene increíble, eso fue exactamente lo que pasó con Jamie White, la primera esposa del actor que interpretó a Clark Kent en Smallville, la serie que lo lanzó a la fama en los 2000.
Tom fue descubierto por una agencia de modelaje cuando trabajaba en una construcción a finales de los 90. Mientras despegaba como modelo conoció a Jamie y, tras tres años de noviazgo, se casaron en 2002.
Al inicio parecía un cuento de hadas, pero cuando Smallville se convirtió en un fenómeno, la pareja se mudó a Canadá. A Jamie no le gustaba que Tom pasara tantas horas en el set ni tampoco estaba muy tranquila con las compañeras de rodaje del actor.
Y ahí empezó el quiebre. Tras 11 temporadas, la serie terminó en 2011. Welling volvió a casa con el corazón apachurrado por despedirse de su papel… y su esposa lo recibió con una “fiesta” y un letrero que decía: “¡Felicidades, estás desempleado!” Sí, así como lo lees.
Aunque todos pensamos “amigo, corre de ahí”, Tom se quedó un tiempo más. Pero al final, fue Jamie quien pidió el divorcio, dejando al actor devastado.
Afortunadamente, la historia tuvo un giro bonito: años después Tom conoció a Jessica Rose Lee, su maestra de equitación, con quien se casó en 2019. Hoy disfrutan de una vida tranquila, una hermosa familia y un amor compartido por los caballos.
Porque sí, hasta los superhéroes (y los mortales) sufrimos de amor.
Por Chihuahua Es Noticia