Para quienes aún no lo saben, esto es lo que se espera que llegue a nuestro sistema solar en noviembre de 2025, según científicos de la Universidad de Harvard y de la Estación Espacial Internacional.
¿Qué es exactamente? Pues, de acuerdo con estos expertos, no se trata de un objeto natural. Es un artefacto del tamaño de Manhattan que, al parecer, se mueve de forma inteligente. Es decir, no es un asteroide ni un cometa común. Para decirlo sin rodeos: los científicos creen que podría tratarse de una nave extraterrestre gigante, posiblemente con una civilización entera a bordo, huyendo de su planeta de origen por razones desconocidas.
Lo más inquietante es que, según algunas teorías, podrían no venir en son de paz y estar interesados en nuestro planeta como nuevo hogar.
Sí, muchos se van a reír, pero no estamos hablando de conspiranoicos en internet: son científicos serios, con acceso a información y tecnología que el público común ni imagina. Si esto ocurrirá o no, nadie lo sabe con certeza, pero ya es tema en varios medios internacionales, y hay gente que empieza a preocuparse ante la posibilidad.
(Recordemos también que EE.UU. creó una “fuerza espacial militar”, y hasta ahora nadie tiene claro su propósito… ¿Será que se estaban preparando para esto?
Si llega a ser cierto, habría que prepararse como si se tratara de un huracán categoría 5… o peor.
Que Dios nos proteja siempre de todo mal. Seguiremos informando conforme surjan novedades.
Por Chihuahua Es Noticia