Franco Escamilla habló hace poco sobre lo que significa prestar dinero a otras personas
“Yo prestaba dinero antes, pero ya no, porque pues esas personas nunca me pagaron, perdí amistades, me alejé de familiares, por dinero… Por ejemplo viene alguien y me dice nombre estoy bien atorado y uno es corazón de pollo y uno le dice yo te ayudo…¿Cuánto necesitas? Y me dicen honestamente con 10.000 pesos salgo del problema, ok cuenta con ello, pero me voy a tardar unos 3 meses en pagártelo, no pasa nada, pero sal del problema y a la semana veo a su esposa estrenando una bolsa o los veo de vacaciones en Tampico o Mazatlán…
¿Es neta que te pague las vacaciones? Hay momentos en los que 10.000 pesos no me dejan sin dinero obviamente, pero a lo mejor mi esposa me dice vamos a cenar con los niños a tal lugar y le digo dame chance a la siguiente semana, porque pues esta semana gasté y digo…¿Por qué estoy privando a mi familia esta semana para que tú lleves a la tuya de vacaciones?
Y la frase que más molesta es ‘hermano, que son 10.000 pesos para ti’ pues lo mismo que para ti, son 10.000 pesos, y luego me dicen pero a ti te va bien…¿Y? Siguen siendo 10,000 pesos, es mucho dinero, nadie me los regala a mi. Yo no te los tengo porque regalar. La neta yo ya no presto”.
Por Chihuahua Es Noticia