Después de 35 años, una chihuahuense encabeza nuevamente a la juventud panista a nivel nacional. Daniela Aguilar Aguilar no solo simboliza el relevo generacional, sino también el impulso de un estado que ha demostrado su capacidad para construir, unir y ganar.
Su triunfo es reflejo de talento, pero también de una estrategia bien respaldada. La gobernadora Maru Campos y su equipo apostaron con todo por este proyecto. Con una delegación de 230 integrantes —la más sólida y organizada del país— Chihuahua marcó la diferencia.
Detrás del resultado hubo operadores de primer nivel: Alfredo Chávez, Daniela Álvarez, “La China” Frías, Carlos Olson, entre otros, que trabajaron incansablemente para lograrlo. Y como es habitual, Maru supo construir consensos y tender puentes. Contó con el respaldo de los gobernadores panistas y del dirigente nacional Jorge Romero.
Hoy, el PAN nacional vuelve la mirada hacia el norte. Desde Chihuahua, una nueva generación de sangre azul comienza a trazar el rumbo del futuro.
Por Chihuahua Es Politica