Screenshot

Chihuahuense conquista la montaña mas alta del mundo

1 Min Read

Una maestra de la Facultad de Filosofía y Letras de la UACH, desafió el tiempo, la contingencia climática y a sí misma.

Este 28 de diciembre, con temperaturas de -30 grados, la maestra Mercedes Reza enarboló la bandera de su facultad de Filosofía y Letras de la UACH en el Campamento Base del Everest, a 5,364 metros sobre el nivel del mar.

Con su conocimiento filosófico como guía, enfrentó el frío y el cansancio con serenidad. “Mi fortaleza estuvo en mi mente,” aseguró tras el ascenso.

Desde el Everest, Mercedes nos enseña que la filosofía también conquista montañas.

Por Chihuahua Es Noticia

Comparte este artículo