Johnny Depp ganaba $50 dólares a la semana vendiendo bolígrafos antes de que Nicholas Cage le ayudara a convertirse en una de las estrellas más ricas de Hollywood.
El actor afirma que ingresó a la industria del cine por accidente.
Johnn se convirtió en actor en los 80. Desde entonces, Depp se ha convertido en uno de los actores mejor pagados en Hollywood y ha protagonizado películas como la franquicia de Piratas del Caribe, Donnie Brasco y Alice in Wonderland, el actor vale 150 millones de dólares.
Depp inicialmente fue a Los Ángeles para seguir su carrera musical y se mudó a la ciudad de los sueños con sus compañeros de banda a la edad de 20 años. Sin embargo, la banda se separó y Depp tuvo que conseguir un trabajo.
Mencionó en una entrevista con Digital Spy que consideró su trabajo como vendedor de bolígrafos su primer papel.
El actor ganaba $50 a la semana y no hizo ventas.
Fue presentado a Nicholas Cage por su entonces novia Lori Ann Allison.
Depp se sinceró sobre su viaje como actor y cómo Cage le ayudó a entrar en la industria durante su testimonio en el infame juicio de Amber Heard. Él dijo,
“Acabé actuando por accidente… Recuerdo haber llenado algunos formularios de trabajo con un amigo mío… Resulta que es un actor menos conocido de lo que es ahora, Nicolas Cage.
Estaba llenando formularios en alquiler de vídeos y tiendas de ropa solo para pagar el alquiler… Nic Cage dijo que por qué no conoces a mi agente… Porque creo que eres un actor… Podrías haber sido actor… Dije que conocería a cualquiera, haría cualquier cosa en este punto. ”
Depp terminó audicionando para la clásica película de terror A Nightmare on Elm Street y el resto es historia.
Anécdotas de Cine