Es fascinante encontrar el Mirador Piedra Volada en la Sierra Tarahumara, a 800 metros de la estación de Divisadero, este mirador se caracteriza por ser una gran roca inestable, no se puede perder la oportunidad de estar tan cerca del voladero el Mirador Piedra Volada.
Uno de los destinos turísticos más impresionantes que existen en México y muy poco conocidos es la Cascada Piedra Volada, un lugar espectacular y escondido en la Sierra Tarahumara de Chihuahua,ubicado en el límite sur del Parque Nacional Cascada de Basaseachi dentro de la Barranca de Candameña y que también es conocida como Huajumar, con una caída de agua de aproximadamente 453 metros y considerada la más alta del país.
Su nombre se originó debido a una saliente rocosa, que se ubica sobre el arroyo del mismo nombre, el cual alimenta la cascada.
Por ser una cascada temporal, únicamente en determinada época del año es considerada la más alta de México con 453 metros, ya que cuando no tiene caída de agua y está seca, la cascada más alta del país es la de Maíz Blanco en Chiapas, con 300 metros de altura.
Por Chihuahua Es Turismo