Yo pensaba que mi pareja estaba conmigo por lo que podía ofrecerle. Pensaba que estaba conmigo porque tenía una carrera, porque tenía dinero, porque tenía una casa.
Pero cuando todo se cayó, cuando mi nombre estaba en la b*sura, cuando perdí mi carrera como actor y ya no había nada que dar, ella seguía ahí. Ahí entendí que no sabía lo que era el amor. Porque yo creía que el amor era una cosa transaccional, pero no lo es.
Cuando entré a rehabilitación, la realidad me golpeó aún más fuerte. Todos desaparecieron. Amigos, colegas, personas que alguna vez me rodeaban… todos. Pero ella no. Fue la única que vino a verme. La única que cruzó esa puerta y se sentó conmigo, sin juicios, sin reproches, solo estando ahí. En ese momento entendí que no merecía a una mujer así, pero también supe que tenía que convertirme en alguien digno de su amor.
Shia LaBeouf cuenta cómo su esposa fue su único apoyo cuando perdió su carrera, su reputación y llegó al punto más bajo de su vida después de caer en las dr* as…
Por Chihuahua Es Noticia