By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Chihuahua ES!
  • ES Politica
  • ES Noticia
  • ES Turismo
  • Es Historia
  • Es Cultura
  • ES Economia
Reading: Netflix: la desgarradora película dura menos de 2 horas y te dejará con un nudo en la garganta
Compartir
Chihuahua ES!Chihuahua ES!
Font ResizerAa
  • ES Politica
  • ES Noticia
  • ES Turismo
  • Es Historia
  • Es Cultura
  • ES Economia
Buscar
  • ES Politica
  • ES Noticia
  • ES Turismo
  • Es Historia
  • Es Cultura
  • ES Economia
Follow US
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Chihuahua ES! > Blog > ES Noticia > Netflix: la desgarradora película dura menos de 2 horas y te dejará con un nudo en la garganta
ES Noticia

Netflix: la desgarradora película dura menos de 2 horas y te dejará con un nudo en la garganta

Publicada el 02/03/2025
Compartir
Screenshot

Netflix continúa ofreciendo a sus suscriptores producciones que conmueven profundamente. En esta ocasión, presenta una película protagonizada por Kevin Costner y Diane Lane que promete emocionar bastante a la audiencia.

Este drama, dirigido por Thomas Bezucha, conocido por trabajos como Princesa por accidente y La joya de la familia, se posiciona como una de las cintas más vistas en la plataforma.

Con una duración de menos de dos horas, relata la historia de George y Margaret Blackledge, una pareja que enfrenta el duelo tras perder a su hijo mientras intentan recuperar la custodia de su nieto.

Después de la partida de su único hijo, George, un exsheriff, y Margaret, su esposa, se embarcan en un viaje a Dakota para rescatar a su nieto. 

La madre del niño se ha casado con un hombre que estaba enojado siempre, pero la poderosa familia que ahora lo tutela no está dispuesta a dejarlo ir.

Netflix describe la trama como la historia de “un matrimonio mayor dispuesto a todo por salvar a su nieto tras la partida inesperada de su hijo y la difícil situación en la que se encuentra su nuera”.

RECONOCIMIENTO EN LA PLATAFORMA

Con una calificación del 84% en Rotten Tomatoes, esta producción se encuentra entre las películas más recomendadas de Netflix, según destaca El Cronista.

El reparto incluye también a Lesley Manville, Kayli Carter, Jeffrey Donovan, Booboo Stewart y Will Brittain. Aunque es principalmente un drama familiar, la cinta combina momentos de humor, aventura y suspenso.

La historia está basada en la novela homónima de Larry Watson y fue adaptada al cine por el director en colaboración con los productores Paula Mazur y Mitchell Kaplan.

La filmación se llevó a cabo en Calgary, Canadá, a partir de abril de 2019, y contó con la participación de destacados actores que se unieron en diferentes etapas del rodaje.

Todo esto da vida a una emotiva película que lleva por título Déjalo ir.

Por Chihuahua Es Noticia

Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo anterior KFC dejará Kentucky y trasladará su sede a Plano, Texas
Artículo siguiente Campos Menonitas en Chihuahua

Recientes

  • Salma Hayek frena en seco a Stephen Colbert tras comentario sobre México durante entrevista
  • La noche polar ha comenzado oficialmente en Alaska.
  • La Casa de Adobe: Ciudad Juárez conmemora 115 años de la Toma de Juárez con representación histórica
  • San Isidro, Guerrero: un escenario clave en la Revolución Mexicana
  • Cuchillo Parado: el lugar donde comenzó la Revolución Mexicana

También te puede interesar

ES Noticia

Salma Hayek frena en seco a Stephen Colbert tras comentario sobre México durante entrevista

Durante una reciente emisión del The Late Show, la…

29/11/2025
ES Noticia

Tatiana revela episodio desconocido del cumpleaños 15 de Luis Miguel

En una reciente entrevista, la cantante Tatiana compartió un…

17/11/2025
ES Noticia

El volcán submarino Axial Seamount muestra señales de una nueva erupción bajo el Pacífico

A unos 470 kilómetros de la costa de Oregón…

04/11/2025
ES Noticia

Martín, un ejemplo de dedicación que marca la diferencia

En Chihuahua, una visita al Sanborns de Plaza del…

28/10/2025
Clima
31°C
Chihuahua
algo de nubes
31° _ 31°
21%
6 km/h
Ad image
Ad image
- Advertisement -
Ad image
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?