“Cuando se acabó la investigación en mi contra y me desbloquearon mis cuentas, ni perdón te piden, te dicen ‘ya vimos que no tienes nada, sigue con tu vida normal’, después de que te chingar*n tu imagen, tu economía.
Me ayudó mucho a quitarme gente que pensé que estaba conmigo, ahí es donde te das cuenta quién está realmente, gente que ya no me contestaba el teléfono y después gente que llegaba a mi casa a tocarme, literal, y me decían ‘toma esto, si necesitas alguna vez, ya después me lo devolverás”.
“Duré un tiempo en el que no sabía qué hacer, si salir o no salir, el qué dirán, hasta que dije, yo no tengo nada que esconder y fui con mi esposa a cenar ahí en Guadalajara y llegas y obviamente toda la gente te empieza a ver, empieza a especular y tu ni idea qué están diciendo.
Terminando la cena pido la cuenta y me dicen ‘no, ya la pagaron la mesa de aquel lado’ y también la mesa de aquel lado me dice que si quieres tomar algo que ellos invitan’, ahí es cuando casi se me salen las lágrimas. Eso vale mucho más que la mam…a que me hicieron”.
Por Chihuahua Es Noticia