Concluye la etapa de Pedro Caixinha como director técnico de FC Juárez

2 Min Read

Redacción por: Jesús Cota

Ciudad Juárez.- FC Juárez anunció este sábado la salida del director técnico Pedro Caixinha y de todo su cuerpo técnico, poniendo fin a su etapa al frente del primer equipo de los Bravos.

A través de un comunicado oficial, el club agradeció el trabajo, compromiso y entrega del estratega portugués durante su paso por la institución, además de desearle éxito en sus próximos proyectos.

De manera inmediata y de cara al arranque de la Leagues Cup, el primer equipo será dirigido por un Cuerpo Técnico Institucional encabezado por Salvador Valero, quien hasta ahora se desempeñaba como entrenador de la categoría Sub-21.

¿Quién es Salvador Valero?

Valero llegó a FC Juárez en septiembre de 2023 como auxiliar técnico del primer equipo. Posteriormente, en enero de 2024, asumió la dirección técnica de la Sub-23 (actual Sub-21), donde acumuló 104 partidos dirigidos y logró clasificar al equipo a seis liguillas consecutivas, incluyendo un subcampeonato en el Clausura 2025.

Además, ya cuenta con experiencia al frente del primer equipo, luego de dirigir un interinato de tres encuentros durante el Apertura 2024, con saldo de dos victorias y un empate.

En esta nueva etapa estará acompañado por Tomás Campos, exjugador histórico del club, Leandro Carrijo, uno de los referentes de los Bravos, y el resto del cuerpo técnico institucional.

Bravos ya viajan a la Leagues Cup

El plantel viajará este mismo día a Minnesota, donde disputará su primer compromiso de la Leagues Cup el próximo martes.

La directiva reiteró su compromiso de mantener un proyecto competitivo y con una identidad alineada con la ciudad y su afición.

📲 Únete al canal oficial de WhatsApp de Chihuahua ES! y recibe noticias, análisis y contexto para entender mejor Chihuahua y el mundo.

https://whatsapp.com/channel/0029VbCP6QOIiRoveNT4n121

Comparte este artículo